FAQs2023-09-08T17:44:20+01:00

dudas?

En esta lista de preguntas frecuentes encontrarás respuestas a algunas de tus dudas. En caso de necesitar más info o ayuda, escríbenos un email a hi@megadancers.com o manda whatsapp al número +34 663 81 67 81

¿Qué es MegaDancers: Europa Salsa League?2024-02-16T15:26:04+00:00

MegaDancers es un campeonato para bailadores de salsa en pareja o solistas cuya primera edición se va a celebrar en las Islas Canarias en 2024. Es requisito indispensable que los participantes mantengan su residencia en algún país de la Comunidad Económica Europea. Los ganadores en ambas categorías obtienen premios en metálico, certificación y trofeos. Todos los participantes en la final recibirán medallas. Los competidores alcanzan la final después de ser seleccionados en sus propios países. En el caso de alcanzarse la cifra de 16 parejas y 16 solistas, se celebrarán semifinales los días previos. Se garantiza máxima cobertura medática.

Reembolso de entradas2023-06-13T20:33:27+01:00

¿No puedes acudir al evento para el que has comprado una entrada? ¿El evento al que ibas a acudir se ha cancelado? Para solicitar un reembolso o un cambio de entrada, debes ponerte en contacto con nosotros a traves del email hi@megadancers.com para responder a tu solicitud.

La plataforma que utilizamos para la venta de entradas es Weezevent. En cualquier caso, no podrán realizar al reembolso de tu pedido sin el acuerdo con el organizador. Debes saber que de conformidad con el artículo 103 de la Ley 3/2014 de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, el derecho de desistimiento no está previsto para los casos de compra o reserva de Entradas. En consecuencia, todos los pedidos serán considerados firmes y definitivos.

Además, en el proceso de compra, has aceptado las Condiciones Generales de Venta y las Condiciones de Contratación del Organizador, que te invitamos a revisar.

Para facilitar el procesamiento de tu solicitud, no olvides indicarnos los siguientes datos:

  • Dirección de correo electrónico con la que realizaste el pedido
  • Número de pedido (empieza por la letra C)
  • Si compraste más de una entrada al mismo tiempo, especifica si solicitas la devolución del pedido completo o solamente de una (o varias) de las entradas: en este caso, indica también el número de entrada (empieza por la letra T) de las entradas para las que solicitas la devolución.

Por las razones aquí expuestas, no se admiten cambios de entradas.

¿Hay alojamiento oficial?2023-07-27T15:17:00+01:00

Hay varios hoteles con los que hemos alcanzado acuerdos. Todos los alojamientos están cerca de los locales de celebración y campeonatos y actividades. Contacta con nosotros si quieres mayor información. En Santa Cruz de Tenerife,  hay una extensa lista de hoteles y apartamentos de distintas categorías. También hay apartamentos vacacionales en la zona de la isla. Te recomendamos que no te demores en conseguir tu alojamiento preferido.

¿Por qué se celebran los dos campeonatos juntos?2024-02-16T15:32:21+00:00

En 2024 se cumple la edición número 20 del Canarias Salsa Open, y por tal motivo no hay mejor oportunidad que ésta para la presentación de la primera edición del MegaDancers: European Salsa League, un campeonato ideado para los bailadores en Europa. Precisamente el premio a la pareja y solistas vencedores en el Salsa Open de la primera jornada será -además de la ya tradicional bandeja conmemorativa y medallas-, acceder directamente a la final del campeonato europeo que se celebrará la última jornada.

¿Quieres cambiar el nombre o el correo electrónico registrados en tu compra?2023-06-13T20:33:21+01:00

¿Has comprado entradas online y te has confundido a la hora de introducir tus datos al realizar el pedido? ¿Necesitas cambiar alguno de los datos registrados en la compra que realizaste en la web?

Contacta con nosotros  a través del email hi@megadancers.com y explícanos la incidencia para tratar de ayudarte a resolverla.

Para la gestión de tu solicitud, necesitamos que nos proporciones los siguientes datos:

  • Dirección de correo electrónico que has utilizado para realizar el pedido
  • Número de entrada (empieza por la letra T) y, sobre todo, número de pedido (empieza por la letra C)
¿Dónde se celebran los eventos?2024-02-16T15:33:10+00:00

La próxima edición del Canarias Salsa Open, conjuntamente con el MegaDancers: European Salsa League, se celebrará en 2024 en Santa Cruz de Tenerife, capital de Tenerife (Islas Canarias). Es una ciudad frente al océano, con una gran actividad social y económica. No pierdas la oportunidad de vivir tres días de baile, camaradería, talleres y competición en un lugar de ensueño. Puedes acceder a más información de la ciudad en la web Santa Cruz de Tenerife

¿Qué jurados valorarán y decidirán los ganadores?2023-06-03T22:46:33+01:00

El Canarias Salsa Open cuenta con sus propios jurados certificados por la franquicia mundial. Como en años anteriores, profesor@s de academias de Islas Canarias que superaron hace ocho años el cursillo de capacitación, formarán parte del jurado del campeonato canario. En cuanto al Megadancers: European Salsa League, el jurado lo formarán tres prestigioso coreógrafos y bailarines que cuentan con reconocimiento internacional. En ambos casos, presidirá las mesas el coreógrafo, bailarín y músico argentino, Silvio González.

¿Dónde se compran las entradas?2024-02-16T15:31:15+00:00

La venta de entradas para los dos concursos y las actividades paralelas, se realiza fácilmente online con las máximas garantías de seguridad, en la web de megadancers.com. Son entradas individuales para cada evento o actividad, y se ha puesto a la venta un Bono VIP que cubre todos los actos y espectáculos previstos. En cada uno de los banners de los actos encontrarás el acceso a la plataforma de pago una vez eligas qué cantidad de entradas quieres adquirir. Las entradas salen a la venta próximamente. Puedes encontrar ofertas puntuales en la web por venta anticipada. Después de proporcionar tus datos y realizar el pago, enviaremos a tu email de contacto una copia de la entrada o entradas que hayas comprado. Revisa la carpeta de spam si no lo has recibido, o llámanos para comunicar cualquier incidencia.

0
DOS COMPETENCIAS EN UN FIN DE SEMANA
0
TALLERES DE PURA SALSA CON LOS MEJORES
0
PREMIOS EN METÁLICO PARA 1er y 2dos GANADORES
0
CINCO HORAS ININTERRUMPIDAS DE BAILE SOCIAL
Ir a Arriba